V E L A S
Frente a nosotros, como una fila de velas encendidas, -radiantes, cálidas y vivas- están los días del futuro. Los días del pasado son esas velas apagadas. Las más cercanas todavía humeantes, las más lejanas encorvadas, frías, derretidas. No quiero verlas. Me entristece recordar su brillo. Frente a mí miro las velas encendidas. No quiero mirar hacia atrás y asustarme: cuán rápido la negra fila avanza, cuán rápido las velas apagadas crecen.
Graciassssss…por tu comentario…por supuesto que si, iré colocando cositas del libro de E. Galeano, hace tiempo que voy leyendo cosas que escribe y me gusta mucho…
Aun es pronto para mirar mucho al pasado con nostalgia….ya vendrá el tiempo de verlo con la serenidad que dan los años…cuando ya nada altera la sonrisa tranquila…
Besos..
Miralo de esta manera.. que bonito tener muchas muchas velas apagadas y recordar el fuego que las mantuvo encendidas un día. Que bueno tener muchas velas apagadas, que te recuerden todo lo que has vivido… que bueno que esas velas apagadas esten diciendote que hoy tienes una vela encendida aúny sin consumir. Disfruta y vive esa vela encendida como viviste de las apagadas… o más si cabe.
Un besazo Preciosa
Que bonito saber que siempre ha estado encendido el fuego en tu casita.
El hada
Mel·la, em sembla que et vaig perseguint per tots el blogs… allà on vaig, et trobo un minut abans des del Nagi.
Lo maco es veure moltes espelmes enceces i que les apagades ens deixen una bona flaire.
Un petó.