Un festín de tangos
Menudo tándem . Por un lado, Miguel Poveda, nuestro cantaor más prolífico y respetado; por el otro, Rodolfo Mederos, uno de los bandoneistas más interesantes del panorama musical argentino contemporáneo. Ambos han decidido compartir escenario y espectáculo en el marco del festival barcelonés para dar salida a su particular visión del tango. Por tanto, aquí veremos a Poveda en un enclave bastante diferente de lo que en él es habitual: amarrado a la tradición argentina más arraigada pero sazonada con el toque único y personal de Mederos, con una propuesta ambiciosa y del todo fascinante, podemos asistir a un encuentro del todo provechoso que se espera con expectación. Junto a ellos, La Orquesta Típica de Tangos. Un auténtico lujo para el Grec.
El año 2005 la invité yo a ver Miquel Poveda con Martírio, fué una noche mágica inolvidable, espero que yo también sea una maravilla de espectaculo, ya os contaré.
Sorpresas agradables que nos dan los hijos y alegran nuestra vida. Anna es experta en este tipo de sorpresas. Por si me lee,
GRÀCIES ANNA, T’ESTIM


Mel-la,cómo te "envido"por ese concierto que vas a ver.Los tangos son algo maravillloso,que me hacen también llorar de emoción.
Ya contarás cómo fué.Seguro que increible e inolvidable.
Beso a tu hija.Buen detalle¡¡¡
Gloria
p.d.Guárdame un poco de tango ¡¡¡
Besos
hola Mel,la espero que lo pases bien ,los tangos me gustan sobre todo por la letra de sus canciones y por ser tan pasional,tienen mucho sentimiento,un beso
aquesta coseta tan bonica és l\’anna???jooooooooooooooooooo