Que gustirrinin da la playa en invierno, y la gente empeñandose en ir en agosto, cuando la calor no hay quien la aguante. Hoy me pase por Caldetes (Caldes d’Estrac) con mi hija Anna, se estaba de maravilla, los colores bonitos como nunca, un día maravilloso. Os he dejado un reportaje fotográfico).
|
||
|

Ja t\’he deixat uns comentaris a algunes fotos… Com les vegi l\’Anna et renyarà, jajaja… A mi m\’encanta prendre el sol a l\’hivern, en un reconet sense vent… mmmhhh, molt millor que l\’estiu.
Petons.
Estoy con vosotras, a mi tambien me gusta mas la playa en invierno.
Cada año por estas fechas vienen unas amigas de barna y vamos a pasear por la play y nos quedamos a pasar el dia y comer, y si no surge ningun impedimento este fin de semana sera el acontecimiento ya os contare
besotes
Ays nena… quina envejaaaaaa….
A mi me encanta pasear en invierno por la playa. De vez en cuando me escapo a la barceloneta que me queda cerquita, pero claro… no es lo mismo. Un día de estos podríamos trasladar el cafecito a Caldetas ¿te parece?
Un besazo.
Sol
Pasear en invierno por la playa, sin gente, contemplando el paisaje o ensimismado con tus pensamientos, es de una de las experiencias que me gusta repetir cada año. Y más todavía si el día es borrascoso, sintiendo la fuerza de la naturaleza en la cara y en los ojos. Es una buena lección de humildad. Petons.
hola! gracias por dejarme un comentario, estoy aun empezando el espacio, tengo otro pero es mas intimo, en este no pongo fotos ni quien soy, se lo reservo a los maestros jeje, espero algun dia llegar a tener un espacio como el tuyo. besos desde las playas de cadiz que en invierno estan hermosisimas….
M\’agrada el titulo " viure el present " . Tens rao , el nostre mediterraneo cal gaudir-lo sempre menys a l\’estiu , ara és quan té unes tonalitats exquisides i si és sota la llum de la lluna i una ona banyant els teus peus .. el paraiso .
Hola, que no de ola,
pero no por ello menos ola…
Hola de saludo,
que saludándote estoy,
y que por decirte hola,
voy recordando las olas
aunque al mar yo no voy…
Bueno y después de esta gracieta que me inspiró tu entrada, te diré que no busques otro espacio mío con mis fotos ya que estaban en este mismo, lo que sucede es que en un arrebato quité las entradas anteriores, pero bueno ya iré poniendo otras.
Un beso, vive el presente y se feliz.
Me encanta la playa en invierno, pasear por ellas sin ese agobio de personas…. viendo ese mar mas revuelto que en verano, tan bonito… me encanta el mar revuelto; hacia mucho que no pasaba por tu espace, como nos anunciaste tu entrada mas distante….. pero veo que sigues al pie del cañón, como de costumbre, me alegra saber que sigues ahi. Y yo perdiendome estas entradas!!!!! Un besote